Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMantilla, Marcelo
dc.contributor.authorTobar Vasco, Guido H.
dc.contributor.authorArias Pérez, Mauricio G.
dc.contributor.authorRíos Urrutia, Gabriela C.
dc.date.accessioned2019-02-05T16:11:42Z
dc.date.available2019-02-05T16:11:42Z
dc.date.issued2017-06-07
dc.identifier.issn2244-8772
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/708
dc.description.abstractLas instituciones de educación superior, tienen el compromiso de formar a los futuros profesionales con habilidades, destrezas y competencias adecuadas que le permitan desenvolverse con eficiencia, eficacia e idoneidad en el desempeño profesional. Bajo estas consideraciones, este estudio busca determinar la relación existente entre el componente ético, las capacidades y las competencias propias de la formación del contador-auditor. Se trata de una investigación cuantitativa, descriptiva, no experimental y transversal. La principal evidencia explica una alta correlación entre las competencias académicas, las capacidades y los valores recibidos en el aula como preparación para afrontar el campo laboral.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes (ULA)en_US
dc.subjectAuditoren_US
dc.subjectcontador
dc.subjectcapacidades
dc.subjectética
dc.subjectperfil de egreso
dc.titleCompetencias del contador-auditor en el perfil de egreso. Caso Universidad Técnica de Ambato, Ecuadoren_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem