Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias del contador-auditor en el perfil de egreso. Caso Universidad Técnica de Ambato, Ecuador
dc.contributor.author | Mantilla, Marcelo | |
dc.contributor.author | Tobar Vasco, Guido H. | |
dc.contributor.author | Arias Pérez, Mauricio G. | |
dc.contributor.author | Ríos Urrutia, Gabriela C. | |
dc.date.accessioned | 2019-02-05T16:11:42Z | |
dc.date.available | 2019-02-05T16:11:42Z | |
dc.date.issued | 2017-06-07 | |
dc.identifier.issn | 2244-8772 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/708 | |
dc.description.abstract | Las instituciones de educación superior, tienen el compromiso de formar a los futuros profesionales con habilidades, destrezas y competencias adecuadas que le permitan desenvolverse con eficiencia, eficacia e idoneidad en el desempeño profesional. Bajo estas consideraciones, este estudio busca determinar la relación existente entre el componente ético, las capacidades y las competencias propias de la formación del contador-auditor. Se trata de una investigación cuantitativa, descriptiva, no experimental y transversal. La principal evidencia explica una alta correlación entre las competencias académicas, las capacidades y los valores recibidos en el aula como preparación para afrontar el campo laboral. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes (ULA) | en_US |
dc.subject | Auditor | en_US |
dc.subject | contador | |
dc.subject | capacidades | |
dc.subject | ética | |
dc.subject | perfil de egreso | |
dc.title | Competencias del contador-auditor en el perfil de egreso. Caso Universidad Técnica de Ambato, Ecuador | en_US |
dc.type | Article | en_US |