Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Aguilar, Robinson Miguel
dc.date.accessioned2019-02-06T12:41:47Z
dc.date.available2019-02-06T12:41:47Z
dc.date.issued2017-01-16
dc.identifier.citationRobinson Pérez / El teatro en la educaciónen_US
dc.identifier.issn2244-8667
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/723
dc.description.abstractLas preguntas humanas primordiales tienen que ver con la imagen que se tiene de si, con la identidad. La mayoría de los seres humanos no logran responderlas con certeza. Esta definición de sí orienta las ideas, los intereses y la organización social de los grupos, conformando su sistema de valores. La crisis de los valores está entonces íntimamente asociada con los problemas de conformación de la identidad. La presente disertación cuestiona sí con el teatro, en el cual el individuo encuentra una manera para comunicarse con las cosas y con el otro, se puede abordar la organización de la identidad. Esta valoración parte de una matriz crítica conformada por un corpus de autores seleccionados por sus estudios sobre los procesos de conformación identitaria, la cual posteriormente se aplica para analizar el fenómeno teatral y así delimitar su potencial como espacio propicio para la construcción de identidad cultural.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectIdentidaden_US
dc.subjectTeatroen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.titleEl teatro en la educación: ¿espacio para construcción de identidad cultural?en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem