Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuescum Coelho, Carluys
dc.date.accessioned2019-02-06T12:52:37Z
dc.date.available2019-02-06T12:52:37Z
dc.date.issued2012-06-22
dc.identifier.citationCOMMERCIUM N°2 / Enero-Diciembre 2012 . Análisis del contrato de franquicia en la Sociedad Anónima venezolana pp 91-118en_US
dc.identifier.govdocPP201102ME3854
dc.identifier.issn2244-8365
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/725
dc.description.abstractLa franquicia en Venezuela empieza su desarrollo en la década de los años 80`s, pero es para 1997 cuando se convierte en el modelo más exitoso de la economía venezolana. Pese a todo el atractivo que representa, nos encontramos que nuestra legislación no posee instrumentos especiales que regulen la materia, el contrato de franquicia es prácticamente desconocido en el mundo empresarial, o por el contrario se tiene una visión borrascosa del mismo, razón por la cual, luego de efectuar un minucioso análisis documental de dicho instrumento, se ha desentrañado su esencia, se ha explicado su naturaleza, fortalezas y debilidades, así como el amplio mundo de posibilidades que representa esta modalidad de negocios para la compañía anónima venezolana.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectDerecho mercantilen_US
dc.subjectCompañía Anónimaen_US
dc.subjectfranquiciaen_US
dc.subjectfranchisingen_US
dc.subjectcontrato de franquicia.en_US
dc.titleAnálisis del contrato de franquicia en la Sociedad Anónima venezolanaen_US
dc.title.alternativeAnalysis of Franchise Agreement in the Corporation venezolanaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem