Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZerpa, Alvaro José
dc.date.accessioned2019-02-06T13:00:44Z
dc.date.available2019-02-06T13:00:44Z
dc.date.issued2012-10-23
dc.identifier.citationCOMMERCIUM N°2 / Enero-Diciembre 2012 . Uso y afianzamiento del comercio electrónico en la comunidad universitaria pp 119-157en_US
dc.identifier.issn2244-8365
dc.identifier.issn2244-8365
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/726
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en línea, donde los datos fueron recogidos a través de la encuesta electrónica enviada por correo electrónico a una muestra representativa de la población en estudio, conformada, para la fecha, por ochocientos diez (810) docentes de la Universidad de Los Andes del Núcleo Mérida que mantienen una cuenta habilitada en la Web del Profesor, de los cuales se tomó una muestra que significó el 11% del total de la población, distribuida por facultades; es decir 89 docentes, de los cuales 49 enviaron sus respuestas. Lo cual la ubica como una investigación de carácter descriptivo y documental.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectVenezuelaen_US
dc.titleUso y afianzamiento del comercio electrónico en la comunidad universitariaen_US
dc.title.alternativeUse and reinforcement of electronic commerce in the university communityen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem