Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMéndez L., Wilmer A.
dc.date.accessioned2022-05-30T15:38:01Z
dc.date.available2022-05-30T15:38:01Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.govdocPPX200602TR2436
dc.identifier.issn1856-6936
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7279
dc.description.abstractEl desarrollo de una sociedad, parte del excelente trabajo que hacen las universidades para preparar a los futuros profesionales que serán los actores principales de este hecho, así pues de su preparación y vocación depende la calidad de lo que estos hacen en sus ambientes profesionales y personales. El propósito de la presente investigación es la de crear un modelo de clase invertida para los estudiantes de nuevo ingreso en la facultad de ingeniería de la Universidad Valle del Momboy, efectivamente en la asignatura matemática cero, ecuaciones lineales. La metodología utilizada comprendió la revisión documental con el apoyo de fichas, en las que se revisaron textos y documentos de investigación provenientes de autores originales, quedando enmarcada en una investigación de tipo documental. En el estudio, la recolección de información y selección de los componentes para el modelo logró materializar el mismo en dos contextos o ambientes, virtual y presencial respectivamente, tanto para docentes como para los estudiantes. Cabe destacar que la creación del modelo parte del docente investigador y este será de gran apoyo para su ejecución.en_US
dc.description.abstractThe development of a society, part of the excellent work that universities do to prepare future professionals who will be the main actors of this fact, From there then, on their preparation and vocation depending on the quality of what they do in their professional environments and personal. The purpose of this research is to create a flipped classroom model for new students in the engineering faculty of the Momboy Valley University, effectively in the zero mathematics subject, lineal equations. The methodology used included the documentary review with the support of files, in which texts and research documents from original authors were reviewed, being framed in a documentary-kind research. In the study, the collection of information and selection of the components for the model managed to materialize it in two contexts or environments, virtual and face-to-face respectively, for both teachers and students. It should be noted that the creation of the model starts with the research teacher and this will be of great support for its execution.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Valle del Momboyen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectModeloen_US
dc.subjectClase invertidaen_US
dc.subjectVirtualidaden_US
dc.subjectPresencialidaden_US
dc.subjectModelen_US
dc.subjectFlipped classroomen_US
dc.subjectVirtualityen_US
dc.subjectPresentialityen_US
dc.titleMODELO DE CLASE INVERTIDA COMO RECURSO TECNOLÓGICO PARA LOS ESTUDIANTES CURSANTES DE MATEMÁTICA CERO DEL PRIMER SEMESTRE DE INGENIERÍAen_US
dc.title.alternativeFlipped classroom model as a technological resource for students cursing zero math in the first semester of engineeringen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/