Encuentros Pedagógicos Abiertos: Una estrategia para fortalecer la lectura y la escritura
Fecha
2022-02-22Autor
BARRIOS, Norma C.
GAMEZ, William G.
RIVAS, María E.
BERMUDEZ, Juan G.
SÁNCHEZ, Ana M.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente artículo es producto de una investigación con enfoque cualitativo y de tipo descriptivo,
realizada en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), cuyo objetivo fue promover la
ampliación de la estrategia b-learning, a través de una ruta de cursos obligatorios y electivos, que
conlleven a mejorar las competencias en lectura y escritura de los estudiantes de las licenciaturas, en el
que se demuestra la pertinencia e impacto de la estrategia. En el documento se presentan metodología
empleada y resultados del estudio. This scientific article is the product of a research with a qualitative and descriptive approach, carried out
at Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), whose objective was to promote the expansion
of the b-learning strategy, through a route of compulsory and elective courses, which lead to
improvement the reading and writing skills of undergraduate students, demonstrating the relevance
and impact of the strategy. The document presents the methodology used and the results of the study.
Key words: competences, b-learning strategy, writing, reading