Listar Vol. 43, N° 3: Marzo (2022) por título
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El marketing digital y las redes sociales para el posicionamiento de las PYMES y el emprendimiento empresarial
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2022-03-15)El presente artículo se desarrolla con el objetivo de analizar la importancia del uso del marketing digital y las redes sociales como estrategia para el posicionamiento de las PYMES y la obtención del éxito en el emprendimiento ... -
Fisioterapia respiratoria en fibrosis pulmonar por COVID-19
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2022-03-15)El COVID-19 se ha convertido en una patología muy perjudicial para la salud, ocasionando complicaciones inclusive en la etapa crónica de la enfermedad; una de estas secuelas es la fibrosis pulmonar, misma que genera un ... -
Gestión del conocimiento y Gestión Lean: relación y efecto en la gestión de la sostenibilidad de la cadena de suministro
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2022-03-22)El objetivo de la investigación es determinar la relación y efecto de la gestión del conocimiento y gestión Lean en la gestión de la sostenibilidad de la cadena de suministro. Para lograrlo se recurrió a la investigación ... -
Incidencia del teletrabajo en organizaciones del sector público en Ecuador
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2022-03-15)Esta investigación analiza la incidencia del teletrabajo como alternativa para el desarrollo de organizaciones: caso Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) de Pichincha-Ecuador. El estudio reveló que el 59% trabajó ... -
Prevalencia y factores de riesgo de lesiones musculoesqueléticas de la selección de fútbol de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuador
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2022-03-15)Las lesiones musculoesqueléticas son un grupo de trastornos que afectan la calidad de vida de las personas, siendo más frecuentes en los músculos isquiotibiales, aductores, cuádriceps y de la pantorrilla. El objetivo de ... -
Ventajas del Marketing Digital en el sector comercial de Ecuador, en tiempos de COVID-19
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2022-03-15)La investigación tiene por objetivo establecer las ventajas del marketing digital a las empresas, este estudio es relevante por la implicancia que tiene esta herramienta digital en tiempos de COVID-19. La investigación ...