• Login
    Listar Vol. 42, N° 3: Febrero (2021) por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista Espacios
    • 2021
    • Vol. 42, N° 3: Febrero (2021)
    • Listar Vol. 42, N° 3: Febrero (2021) por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista Espacios
    • 2021
    • Vol. 42, N° 3: Febrero (2021)
    • Listar Vol. 42, N° 3: Febrero (2021) por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 42, N° 3: Febrero (2021) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de los canales de YouTube como influencers del aprendizaje en Educación Primaria 

        MARTÍNEZ-DOMINGO, José A.; TRUJILLO-TORRES, Juan M.; RODRÍGUEZ-JIMÉNEZ, Carmen; BERRAL-ORTIZ, Blanca; ROMERO-RODRÍGUEZ, José M. (2021-02-15)
        Las redes sociales y los Influencers se han hecho un hueco dentro de la enseñanza. Por consiguiente, el docente tiene que aprovechar estos recursos dentro del ámbito educativo. Por este motivo, se realiza un análisis de ...
      • Basic abilities a good university teacher should have: case study at the University of Lleida, Spain 

        REVERTER-MASIA, Joaquin; HERNANDEZ-GONZALEZ, Vicenç (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-02-15)
        In this article we evaluated the opinion of university students regarding the competences a good professor should have. The information was obtained from a survey distributed through digital devices to a total of 1.433 ...
      • La educación inclusiva en el nivel inicial. Estudio de caso 

        DELGADO, Karina E.; BARRIONUEVO, Lizeth. A.; ESSOMBA, Miquel A. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-02-15)
        El presente estudio analiza la educación de inclusión en el nivel de educación inicial, a través del Modelo Social de Educación Inclusiva que utiliza tres variables: i) políticas en educación inclusiva, ii) condiciones de ...
      • Modelo para el proceso de enseñanza–aprendizaje de la asignatura estadística en estudiantes de ingeniería de la Universidad Popular del Cesar (Colombia) 

        VIDES, Saúl E.; BARROS, Jorge M.; TRIANA, Geiner J. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-02-15)
        La presente investigación tuvo como objetivo la implementación de un modelo para el aprendizaje significativo de conceptos y definiciones en la asignatura Estadística a estudiantes de los programas de ingeniería de la ...
      • Pandemia, libertad y futuro ¿Qué piensan los jóvenes de la situación actual? 

        RAMAS-ARAUZ, Francisco E.; LÓPEZ-LOZADA, Gerardo; FREIXAS, Rosario (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-02-15)
        El estudio busca rescatar, a través de las redes semánticas naturales, las voces de los alumnos respecto a la crisis sanitaria causada por el SARSCOV-2. Por ello, gira en torno a su visión subjetiva sobre la crisis a ...
      • Permanencia y deserción estudiantil: razones encontradas en la licenciatura en matemáticas de la Universidad del Tolima (Colombia) 

        CASTRO-CARVAJAL, Dicleny; RODRÍGUEZ-MÁRQUEZ, Miguel; SALGADO-HORTA, Dagoberto (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-02-15)
        Es política de las universidades públicas en Colombia, aumentar la cobertura. En ese sentido el proyecto educativo del programa de Licenciatura en Matemáticas, de la Universidad del Tolima la viene cumpliendo. Sin embargo, ...
      • Pressupostos da complexidade no ensino de ciência e tecnologia: um estudo de caso em um curso de bacharelado em ciência e tecnologia 

        MACÊDO, Luiz C.A.; NEVES, Marcos C.D.; MELLO, Débora A.T. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-02-15)
        Este trabalho tem como objetivo avaliar o ensino segundo os ideais da complexidade definidos por Edgar Morim. Para isso, definimos um conjunto de pressupostos da complexidade para analisar documentos que embasam um curso ...
      • Propuesta formativa basada en el modelo TEP para el desarrollo de la Competencia Digital Docente 

        PINTO-SANTOS, Alba Ruth; PÉREZ GARCIAS, Adolfina; DARDER MESQUIDA, Antonia (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-02-15)
        Este artículo presenta la formulación de una propuesta formativa para el Desarrollo de la Competencia Digital Docente (CDD) en la Formación Inicial Docente (FID), a partir de los principios Transversal, Integrador, ...
      • TPACK: Aplicabilidad docente del modelo en Educación General Básica Elemental 

        TORRES, Carlos A.; ESPINOSA, Willan A.; ROMERO, Daniela M.; HERRERA, Rosario S.; HERRERA, Diego A. (2021-02-15)
        Este estudio analiza la aplicabilidad de relacionar el modelo del Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido (TPACK) con la práctica docente apoyada por las Tic en Educación General Básica Elemental, a través de ...
      • Violencia online en jóvenes de un bachillerato de México 

        ROMERO, Alfredo L.; PRIETO, Teresa (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-02-15)
        Esta investigación presenta los resultados de un instrumento aplicado a 354 alumnos de un bachillerato en una de las zonas más pobres del estado de Jalisco, México. El objetivo es diagnosticar el uso de las redes sociales ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire