Listar Vol. 42, N° 5: Marzo (2021) por título
Mostrando ítems 6-10 de 10
-
La internacionalización de la docencia en la educación superior. Un estudio transnacional
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-03-15)Se analiza la percepción que los diferentes estamentos de la universidad europea tienen sobre la utilización de los datos relativos a la internacionalización de la docencia en la toma de decisiones. La información ... -
La sostenibilidad y las clases online en la universidad en tiempos de COVID-19: ¿Nos ha servido como punto de partida para una nueva modalidad de enseñanza?
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-03-15)El estudio, marcado por la pandemia por COVID-19, investigó cómo afectó a los estudiantes universitarios el cambio de enseñanza presencial a modalidad online y cómo afectó a la sostenibilidad de sus universidades. A ... -
Modelo de articulación para programas de educación superior frente a las pruebas estatales
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-03-15)El sistema educativo es un proceso de formación permanente donde se propende por la formación de los estudiantes a partir de la educación inicial, hasta la educación superior. Proponemos un modelo de articulación de ... -
Percepción del formador de pedagogos en ciencias sobre las competencias docentes
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-03-15)La presente investigación busca conocer las percepciones del formador de pedagogos de ciencias sobre las competencias docentes mediante un cuestionario de percepción. El análisis de datos se realizó mediante software ... -
Violencia y dependencia emocional en parejas adolescentes de educación secundaria de la región Huancavelica, Perú
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-03-15)La violencia y dependencia emocional en parejas adolescentes de educación secundaria está presente en todos los estratos sociales. El objetivo fue establecer la relación entre violencia y dependencia emocional en estudiantes ...