Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRACHMAN, Marjoni
dc.contributor.authorSARI, Nurlaeli Pandam
dc.date.accessioned2022-06-01T15:12:52Z
dc.date.available2022-06-01T15:12:52Z
dc.date.issued2019-06-03
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7358
dc.description.abstractThe Organizational culture is needed to create quality public services that require qualified human resources who can understand and run good services. This study aims to analyze the strength of organizational culture and patterns of human resources development in public service reformation at the Office Together with SAMSAT in East Kalimantan, Indonesia. This study used a qualitative approach. The instruments used in the research to obtain data and information through guidelines for interviews with informants at the SAMSAT Office included the heads and staff in charge of 21 people and communities involved in the service of 30 people. Activities in data analysis, namely data reduction, data display, and conclusion. Strengthening organizational culture has succeeded in changing the mindset and culture of each person who is controlled by the values of integrity, professionalism and ethical conduct, to build a service culture that has a level of accountability, the ministry is oriented to the community interests. In addition, the results of this study showed that public service reform was based on the development of human resources and strengthening organizational culture can explore the values of democracy, citizens and the public interest, which in turn can create accountability and better service delivery performanceen_US
dc.description.abstractLa cultura organizacional es necesaria para crear servicios públicos de calidad que requieran recursos humanos calificados que puedan entender y ejecutar buenos servicios. Este estudio tiene como objetivo analizar la fuerza de la cultura organizacional y los patrones de desarrollo de los recursos humanos en la reforma del servicio público en la Oficina junto con SAMSAT en Kalimantan Oriental, Indonesia. Este estudio utilizó un enfoque cualitativo. Los instrumentos utilizados en la investigación para obtener datos e información a través de pautas para entrevistas con informantes en la Oficina de SAMSAT incluyeron los jefes y el personal a cargo de 21 personas y comunidades involucradas en el servicio de 30 personas. Actividades en el análisis de datos, a saber, reducción de datos, visualización de datos y conclusión. El fortalecimiento de la cultura organizacional ha logrado cambiar la mentalidad y la cultura de cada persona que está controlada por los valores de integridad, profesionalismo y conducta ética, para construir una cultura de servicio que tenga un nivel de responsabilidad, el ministerio está orientado a los intereses de la comunidad. Además, los resultados de este estudio mostraron que la reforma del servicio público se basó en el desarrollo de los recursos humanos y el fortalecimiento de la cultura organizativa puede explorar los valores de la democracia, los ciudadanos y el interés público, lo que a su vez puede crear responsabilidad y un mejor desempeño en la prestación de serviciosen_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectReformationen_US
dc.subjectPublic Serviceen_US
dc.subjectHuman Resources Developmenten_US
dc.subjectOrganizational Cultureen_US
dc.subjectReformaen_US
dc.subjectServicio Públicoen_US
dc.subjectDesarrollo de Recursos Humanosen_US
dc.subjectCultura Organizacionalen_US
dc.titleReformation of Public Service in the Perspective of Human Resource Development and Reinforcement of Organizational Cultureen_US
dc.title.alternativeReforma de la función pública en la perspectiva del desarrollo de recursos humanos y refuerzo de la cultura organizacionalen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/