Mostrar el registro sencillo del ítem
Dinámica de percepción VAK sobre la acidificación de los océanos en estudiantes de nuevo ingreso a Biología: caso UACam
dc.contributor.author | VALENCIA, Marvel | |
dc.contributor.author | NIÑO, Naú S. | |
dc.contributor.author | GONZÁLEZ, Enrique A | |
dc.contributor.author | ALONZO, Diana L. | |
dc.date.accessioned | 2022-06-08T13:43:51Z | |
dc.date.available | 2022-06-08T13:43:51Z | |
dc.date.issued | 2019-06-10 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7401 | |
dc.description.abstract | Se sintetizó una herramienta pedagógica de aprendizaje a través de los canales de percepción del modelo Visual, Auditivo y Kinestésico (VAK), se aplicaron 43 cuestionarios a estudiantes de la generación 2017-2018 en el Programa Educativo de Químico Farmacéutico Biólogo de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la Universidad Autónoma de Campeche. Los resultados fueron canal Kinestésico 61%, Auditivo 44% y Visual 25%. Se concluye que la herramienta es útil para elevar el nivel de aprendizaje en educación superior. | en_US |
dc.description.abstract | A pedagogical tool of learning was synthesized through the channels of perception of the Visual, Auditory and Kinesthetic model (VAK), 43 questionnaires were applied to students of the generation 2017-2018 in the Educational Program of Pharmaceutical Chemist Biologist of the Faculty of Sciences Biological Chemistry of the Autonomous University of Campeche. The results were channel Kinestésico 61%, Auditivo 44% and Visual 25%. It is concluded that the tool is useful to raise the level of learning in higher education. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | en_US |
dc.subject | estilo VAK | en_US |
dc.subject | modelo Honey-Alonso | en_US |
dc.subject | México | en_US |
dc.subject | Learning Styles | en_US |
dc.subject | VAK style | en_US |
dc.subject | Honey-Alonso model | en_US |
dc.subject | Mexico (3-4 keywords) | en_US |
dc.title | Dinámica de percepción VAK sobre la acidificación de los océanos en estudiantes de nuevo ingreso a Biología: caso UACam | en_US |
dc.title.alternative | Dynamics of perception VAK on the acidification of the oceans in new students to Biology: UACam case | en_US |
dc.type | Article | en_US |