Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLLANES-Cedeño, Edilberto Antonio
dc.contributor.authorCAIZA, Luis
dc.contributor.authorANDRADE, Jefferson
dc.contributor.authorCÁRDENAS, Andrés
dc.contributor.authorCHAMBA, Edwin
dc.contributor.authorROCHA–Hoyos, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-06-08T14:15:54Z
dc.date.available2022-06-08T14:15:54Z
dc.date.issued2019-05-10
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7406
dc.description.abstractAl plantear estrategias específicas para alcanzar metas y evaluar el desempeño, constituye un motor para la mejora personal. El objetivo del estudio fue proponer la dimensión gnoseológica en el proceso de enseñanza aprendizaje de los problemas de la profesión, a partir del análisis del contenido de la asignatura “Elementos de los Sistemas Hidráulicos y Neumáticos” en la profesión del Ingeniero Automotriz, como respuesta a los desafíos de la profesión. Se concluyó que el docente mediante la actualización innovadora en los contenidos conforme a los avances tecnológicos contribuye de forma significativa a las competencias del egresado.en_US
dc.description.abstractBy setting specific strategies to achieve goals and assess performance, is an engine for personal improvement. The objective of the study was to propose the gnoseological dimension in the teachinglearning process of the problems of the profession, from the analysis of the content of the subject "Elements of Hydraulic and Pneumatic Systems" in the profession of Automotive Engineer, in response to the challenges of the profession. It was concluded that the teacher by means of the innovative update in the content according to the technological advances contributes in a significant way to the competences of the graduate.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEducación por competencias (CBE)en_US
dc.subjectmodelo curricular para la formación de competencias en educación superioren_US
dc.subjectdesarrollo de competenciasen_US
dc.subjecteducación y formación profesionalen_US
dc.subjectCompetence-base education (CBE)en_US
dc.subjectcurricular model for the formation of competencies in Higher Educationen_US
dc.subjectdevelopment of competencesen_US
dc.subjectVocational education and trainingen_US
dc.titleLa formación basada en competencias en una dimensión gnoseológica de la carrera de automotrizen_US
dc.title.alternativeCompetency-based training in a gnoseological dimension of the automotive careeren_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/