Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTUAPANTA DACTO, Jorge V.
dc.contributor.authorMENA REINOSO, Angel P.
dc.contributor.authorSANTILLAN CASTILLO, Julio S.
dc.date.accessioned2022-06-08T14:22:10Z
dc.date.available2022-06-08T14:22:10Z
dc.date.issued2019-06-10
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7407
dc.description.abstractLa investigación presenta un cuestionario con 32 ítems, para indagar estrategias de aprendizaje que utilizan estudiantes de ingeniería, su fiabilidad es de 0,908. Del análisis factorial exploratorio se determinó seis dimensiones, cinco tienen niveles de fiabilidad superiores a 0,695, que al ser sometidas al análisis factorial confirmatorio utilizando máxima verosimilitud, se ratificaron. Del análisis de las dimensiones se concluye que “a menudo” y “siempre” tienen los mayores porcentajes, tanto por facultad como por género.en_US
dc.description.abstractThis research work presents 32 questions, to investigate learning strategies students of engineering use, its reliability is of 0,908. The factorial exploratory analysis determined six dimensions, five of them have levels of reliability over 0,695 that on having been submitted to the factorial confirmatory analysis using maximum verisimilitude, they were ratified. The analysis of the dimensions concludes that “often” and “always” they have major percentages, for both faculty and gender.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.subjectaprendizajeen_US
dc.subjectdimensionesen_US
dc.subjectStrategiesen_US
dc.subjectlearningen_US
dc.subjectdimensionsen_US
dc.titleAnálisis exploratorio de estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de ingenieríaen_US
dc.title.alternativeExploratory Analysis of Learning Strategies used by Engineering Studentsen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/