Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHIRSCH, Gerald S.
dc.contributor.authorRIVERS, Stuart
dc.date.accessioned2022-06-14T13:52:31Z
dc.date.available2022-06-14T13:52:31Z
dc.date.issued2019-06-10
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7440
dc.description.abstractStudents´ views on demotivating factors were examined on a multi-faced quantitative and qualitative basis, by surveys, interviews, and roundtables. Both student and teacher views were solicited. The lead demotivating factor identified was in relation to IT and audio-visual equipment, but there was a varied picture regarding teacher behaviour, with several different aspects identified. A list of actions was proposed to address the factors identified.en_US
dc.description.abstractEl estudio pretendió descubrir los factores desmotivadores en los estudiantes de inglés en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, y terminó con la propuesta de acciones a realizar para reducir sus efectos. Se incluyeron encuestas, entrevistas y mesas redondas, con la participación tanto de estudiantes como docentes. Estas técnicas cualitativas y cuantitativas garantizaron mayor rigurosidad científica y, por ende, más confiabilidad de los resultados. Los factores descubiertos por este estudio, debidamente analizados, permitirán, a través de las acciones recomendadas, una reducción en el índice de estudiantes con desempeño académico deficiente.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectdemotivationen_US
dc.subjecthigher educationen_US
dc.subjectuniversityen_US
dc.subjectteachingen_US
dc.subjectlearningen_US
dc.subjectEnglishen_US
dc.subjectdesmotivaciónen_US
dc.subjecteducación superioren_US
dc.subjectenseñanzaen_US
dc.subjectaprendizajeen_US
dc.subjectinglés.en_US
dc.titleDemotivation as a factor in the academic performance of EFL students in the Catholic University of Santiago de Guayaquil, Ecuadoren_US
dc.title.alternativeLa desmotivación en el desempeño académico de los estudiantes de EFL en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuadoren_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/