Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Quintero, José Francisco
dc.date.accessioned2019-02-06T15:38:02Z
dc.date.available2019-02-06T15:38:02Z
dc.date.issued2017-11-02
dc.identifier.citationJosé Francisco Pérez Quintero. El estudio de casos como práctica de escritura en el contexto universitario. EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 22 - Nº 71 - Enero - Abril 2018 / 093 - 106en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/744
dc.description.abstractEl propósito fundamental de este estudio se basa en el enfoque cualitativo, apoyado en la investiga¬ción-acción, cuya intención es implementar acciones transformadoras en la práctica pedagógica del do¬cente, a fin de orientar la escritura de los conteni¬dos disciplinares en la carrera de Administración. Se presentan algunos planteamientos teóricos esenciales del estudio. Se utilizan las técnicas de entrevista en profundidad, observación participante, diario peda¬gógico y análisis de documentos. Algunos resultados indican que docente y estudiantes revelan escaso do¬minio de las prácticas de escritura que se desarrollan en la universidad, de ahí que, manifiestan un gran interés por participar en aquellas actividades que puedan ayudarles a la resolución de problemas prag¬máticos–discursivos, con el fin de redactar textos con fines comunicativos específicos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectEstudio de casosen_US
dc.subjectPráctica de escrituraen_US
dc.subjectVisión pragmático – discursiva del textoen_US
dc.subjectContexto universitarioen_US
dc.titleEl estudio de casos como práctica de escritura en el contexto universitarioen_US
dc.title.alternativeThe case study as a writing practice in the university contexten_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem