Ventajas del Marketing Digital en el sector comercial de Ecuador, en tiempos de COVID-19
Fecha
2022-03-15Autor
RENGEL, Manuel D.
SUCONOTA, Diego G.
MOSCOSO, Ana E.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene por objetivo establecer las ventajas del marketing digital a las empresas, este
estudio es relevante por la implicancia que tiene esta herramienta digital en tiempos de COVID-19. La
investigación es bibliográfica basada en artículos científicos. Se concluye que la pandemia trajo cambios
en la población mundial incidiendo en el comportamiento consumista, el marketing digital es una de las
estrategias utilizadas que a más de llegar a muchos usuarios, eleva los niveles de rentabilidad para las
empresas The research aims to establish the advantages of digital marketing for companies, this study is relevant
due to the implication that this digital tool has in times of COVID-19. The research is bibliographic based
on scientific articles. It is concluded that the pandemic brought changes in the world population,
affecting consumer behavior, digital marketing is one of the strategies used that, in addition to reaching
many users, raises profitability levels for companies.