Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRAMOS, Keila P.
dc.date.accessioned2022-06-15T15:17:07Z
dc.date.available2022-06-15T15:17:07Z
dc.date.issued2022-05-15
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7519
dc.description.abstractLa investigación buscó explorar las percepciones de los docentes de una institución privada de la Costa Atlantica colombiana sobre la implementación del modelo pedagógico institucional, incluyendo sus prácticas de aula. En el estudio con enfoque cualitativo y diseño fenomenológico trascendental, se utilizaron técnicas como entrevistas en profundidad y el diario del investigador que facilitó la aplicación del Bracketing. Los resultados se dan a conocer en los temas emergentes provistos por los participantes, cuya esencia es la estructura fundamental del fenómeno.en_US
dc.description.abstractThe research sought to explore the perceptions of teachers from a private institution on the Atlantic Coast about the implementation of the institutional pedagogical model, including their classroom practices. In the study with a qualitative approach and transcendental phenomenological design, techniques such as in-depth interviews and the researcher's diary were used, which facilitated the application of Bracketing. The results are disclosed in the emerging themes provided by the participants, whose essence is the fundamental structure of the phenomenon.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectpercepciónen_US
dc.subjectactitud trascendentalen_US
dc.subjectmodelo pedagógico y práctica de aulaen_US
dc.subjectperceptionen_US
dc.subjecttranscendental attitudeen_US
dc.subjectpedagogical model and classroom practiceen_US
dc.titlePercepciones de los docentes sobre el modelo pedagógico incluyendo sus prácticas de aula, un estudio fenomenológicoen_US
dc.title.alternativeTeachers' perceptions about the pedagogical model including their classroom practices, a phenomenological studyen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/