Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDAS, Biswajita
dc.contributor.authorBISWAL, Saroj Kanta
dc.contributor.authorMISHRA, Soumya
dc.date.accessioned2022-06-22T13:53:07Z
dc.date.available2022-06-22T13:53:07Z
dc.date.issued2019-06-17
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7587
dc.description.abstractRetail is a dynamic and complex industry. It deals with multiple products from multiple brands which compete for customers with varying promotional calendar in different seasons. A big retailer in a given time may be dealing with more than 100K different brands products. Retailers are concerned for most selling product with high response during promotion being able to plan their marketing activities and floor designing .Therefore retailers have examined the key factors driving the selling of a particular product.en_US
dc.description.abstractEl comercio minorista es una industria dinámica y compleja. Trata con múltiples productos de múltiples marcas que compiten por clientes con diferentes calendarios promocionales en diferentes temporadas. Un gran minorista en un momento dado puede estar tratando con más de 100K productos de diferentes marcas. Los minoristas están preocupados por la mayoría de los productos vendidos con alta respuesta durante la promoción, ya que pueden planificar sus actividades de marketing y diseño de pisos. Por lo tanto, los minoristas han examinado los factores clave que impulsan la venta de un producto en particular.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectsale componentsen_US
dc.subjectpromotion effectivenessen_US
dc.subjectcannibalizationen_US
dc.subjectbaselineen_US
dc.subjectcomponentes de ventaen_US
dc.subjectefectividad de la promociónen_US
dc.subjectcanibalizaciónen_US
dc.subjectlínea de baseen_US
dc.titleAssessing Promotional Effectiveness in Retail Industry through Estimation of Sales Componentsen_US
dc.title.alternativeEvaluación de la efectividad promocional en la industria minorista a través de la estimación de los componentes de ventasen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/