Mostrar el registro sencillo del ítem
Caracterización de valores que se manifiestan en la interacción docente-alumnos en el programa de administración de empresas de la Universidad de Sucre (Colombia)
dc.contributor.author | ROJAS, Claudia P. | |
dc.contributor.author | HERNÁNDEZ, Hugo G. | |
dc.contributor.author | NIEBLES, William A. | |
dc.date.accessioned | 2022-06-22T15:23:47Z | |
dc.date.available | 2022-06-22T15:23:47Z | |
dc.date.issued | 2021-01-15 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.other | DOI: 10.48082/espacios-a21v42n01p03 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7604 | |
dc.description.abstract | La investigación busca caracterizar los valores que se manifiestan en la interacción docente-alumnos, la metodología es descriptiva, no experimental, transversal, de campo. La población estuvo conformada por veinte estudiantes de administración de empresas, se aplicó un cuestionario con 21 ítems. La confiabilidad fue de 0.80, Los resultados se presentan calculando los puntajes de tendencia central y desviación estándar. Se concluye que existe una interacción coordinada en el aula de clase, visualizando una participación activa para promover los valores. | en_US |
dc.description.abstract | The research seeks to characterize the values that manifest themselves in the teaching-student interaction, the methodology is descriptive, non-experimental, transversal, field. The population consisted of twenty business administration students, a questionnaire was applied with 21 items. Reliability was 0.80, results are presented by calculating the central trend and standard deviation scores. It is concluded that there is a coordinated interaction in the classroom, visualizing active participation to promote values. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | valores | en_US |
dc.subject | caracterización | en_US |
dc.subject | aprendizaje | en_US |
dc.subject | integración | en_US |
dc.subject | values | en_US |
dc.subject | characterization | en_US |
dc.subject | learning | en_US |
dc.subject | integration | en_US |
dc.title | Caracterización de valores que se manifiestan en la interacción docente-alumnos en el programa de administración de empresas de la Universidad de Sucre (Colombia) | en_US |
dc.title.alternative | Characterization of values that manifest themselves in the teaching-student interaction in the business administration program of the University of Sucre | en_US |
dc.type | Article | en_US |