Portfolios electrónicos de lenguas: un estudio comparativo
Fecha
2021-01-14Autor
LUELMO DEL CASTILLO, María José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Portfolio Europeo de Lenguas es hoy una herramienta en desuso, aunque en el contexto educativo
actual sería deseable contar con un portfolio específico para el aprendizaje de idiomas. Se ha
identificado que uno de los aspectos clave que podría contribuir tanto a la reactivación del proyecto
como a las buenas prácticas es la creación de portfolios con un formato actualizado. Este artículo
analizará diversos e-portfolios de lenguas para poder identificar las características que un potencial
nuevo PEL debería tener. The European Language Portfolio is nowadays a tool in disuse, although in the current educational
context it would be desirable to have a portfolio specially designed for language learning. One of the
aspects that have been identified as essential is the development of updated portfolios that could
contribute to the reactivation of the project and to the expansion of good practices. This article will
analyze language e-portfolios with the objective of identifying the basic characteristics that a potential
ELP should have. (dejar en 80)