Apreciación de la enseñanza-aprendizaje online en tiempos de COVID-19 por parte de las familias españolas
Fecha
2021-01-15Autor
CABRERA-MÉNDEZ, Margarita
DÍEZ-SOMAVILLA, Rebeca
LÓPEZ-NAVARRETE, Alberto J.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio analiza la satisfacción de las familias españolas con hijos en educación obligatoria (de 6 a 16
años) tras el paso de docencia presencial a docencia digital a causa del COVID-19. Mediante un muestreo
aleatorio simple de 2.150 individuos de toda España: se observan diferencias de satisfacción entre las
familias que llevan a sus hijos a un centro público, concertado o privado; también analiza la impresión
sobre la metodología del sistema de enseñanza en el nuevo contexto The study analyses the satisfaction of Spanish families with children in compulsory education (from 6 to
16 years old) after the change from face-to-face to digital teaching due to the COVID-19. Using a simple
random sampling of 2,150 individuals from all over Spain: differences in satisfaction are observed among
families who take their children to a public, subsidized, or private center; it also analyzes the impression
on the methodology of the teaching system in the new context.