Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDARWISH, S.
dc.contributor.authorAl BATSAKI, N.
dc.contributor.authorTERRO, M.
dc.date.accessioned2022-06-27T16:04:13Z
dc.date.available2022-06-27T16:04:13Z
dc.date.issued2021-03-22
dc.identifier.citationDARWISH, S., Al BATSAKI, N., & TERRO, M. (2021). Immediate transformation to online teaching of the Kingdom University as a consequence of COVID-19. Utopía Y Praxis Latinoamericana, 26, 36-48. Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/35644en_US
dc.identifier.govdocpp 199602ZU720
dc.identifier.govdocppi 201502ZU4650
dc.identifier.issn1316-5216
dc.identifier.issn2477-9555
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7641
dc.description.abstractMost universities and educational institutions follow conventional learning. E learning utilizes electronic technologies to deliver curriculum beyond traditional means, which presents many challenges. E-learning is also a way to access all programs and receive awards for certificates and degrees online. It presents a formidable communication media between teachers, professors, and students attending online classes. This paper focuses on the objectives and mechanisms to achieve the necessary changes to accomplish the required learning objectives. It will also highlight the challenges facing the students, instructors, and decision-makers at executive levels in educational institutions.en_US
dc.description.abstractLa mayoría de las universidades e instituciones educativas siguen el aprendizaje convencional. El e-learning utiliza tecnologías electrónicas para ofrecer un plan de estudios más allá de los medios tradicionales, lo que presenta muchos desafíos. El aprendizaje electrónico también es una forma de acceder a todos los programas y recibir premios por certificados y títulos en línea. Presenta un formidable medio de comunicación entre profesores, profesores y alumnos que asisten a clases en línea. Este artículo se centra en los objetivos y mecanismos para lograr los cambios necesarios en los objetivos de aprendizaje requeridos. También en destacar los desafíos que enfrentan los estudiantes, instructores y tomadores de decisiones en los niveles ejecutivos de las instituciones educativas.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherUniversidad del Zuliaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectE-learningen_US
dc.subjectConventional Learningen_US
dc.subjectCOVID 19en_US
dc.subjectEducational Changeen_US
dc.subjectDigital Technologyen_US
dc.subjectLearning objectivesen_US
dc.subjectAprendizaje convencionalen_US
dc.subjectCambio educativoen_US
dc.subjectTecnología digitalen_US
dc.subjectObjetivos de aprendizajeen_US
dc.titleImmediate transformation to online teaching of the Kingdom University as a consequence of COVID-19en_US
dc.title.alternativeTransformación inmediata a enseñanza en línea de la Universidad Kingdom como consecuencia del covid-19.en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/