Satisfacción de los usuarios y la calidad de atención que se brinda en la Unidad de Salud Cuba Libre 24 horas
Fecha
2021-01-31Autor
MERO, Lisseth C.
ZAMBRANO, María I.
BRAVO, María A.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los servicios que presta la unidad médica Cuba Libre 24 horas, genera inconformidades ciudadanas. El
objetivo es evaluar la percepción de calidad en la atención que se brinda. El enfoque metodológico
aplicado fue cuantitativo transversal-descriptivo, utilizando la herramienta de la encuesta para el
cálculo del índice de percepción de satisfacción del usuario externo, se evaluó en términos generales a
la organización, cuyos resultados indican que los servicios que se relacionan directamente con el
usuario de salud son negativos. The services provided by the Cuba Libre 24-hour medical unit generate public disagreements. The
objective is to evaluate the perception of quality in the care provided. The methodological approach
applied was quantitative, cross-descriptive, using the survey tool to calculate the external user
satisfaction perception index, the organization was evaluated in general terms, the results of which
indicate that the services that are directly related to the user health are negative.