Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVIDES, Saúl E.
dc.contributor.authorBARROS, Jorge M.
dc.contributor.authorTRIANA, Geiner J.
dc.date.accessioned2022-06-28T16:06:02Z
dc.date.available2022-06-28T16:06:02Z
dc.date.issued2021-02-15
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a21v42v03p02
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7672
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo la implementación de un modelo para el aprendizaje significativo de conceptos y definiciones en la asignatura Estadística a estudiantes de los programas de ingeniería de la Universidad Popular del Cesar (UPC). El tipo de metodología utilizada se enmarca dentro de un paradigma empírico-inductivo, con un enfoque cuantitativo. En esta investigación se encontró que existe una relación entre el modelo implementado y el rendimiento académico de los estudiantes de ingeniería.en_US
dc.description.abstractThe present research aimed at the implementation of a model for the meaningful learning of concepts and definitions in the Statistics subject to students of the engineering programs of the Popular University of Cesar (UPC). The type of methodology used is framed within an empirical-inductive paradigm, with a quantitative approach. In this research it was found that there is a relationship between the implemented model and the academic performance of engineering studentsen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectmodeloen_US
dc.subjectaprendizaje significativoen_US
dc.subjectempírico – inductivoen_US
dc.subjectmodelen_US
dc.subjectmeaningful learningen_US
dc.subjectempirical - inductiveen_US
dc.titleModelo para el proceso de enseñanza–aprendizaje de la asignatura estadística en estudiantes de ingeniería de la Universidad Popular del Cesar (Colombia)en_US
dc.title.alternativeEducational model for the teaching - learning process of the statistical subject in engineering students of the Popular University of Cesaren_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/