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dc.contributor.authorKONGDIT, S.
dc.contributor.authorRATANAPONGTRA, T.
dc.date.accessioned2022-06-28T22:40:38Z
dc.date.available2022-06-28T22:40:38Z
dc.date.issued2021-03-22
dc.identifier.citationKONGDIT, S., & RATANAPONGTRA, T. (2021). Integrating process for agro ecotourism marketing of Sam Ruean community, Thailand. Utopía Y Praxis Latinoamericana, 26, 65-75. Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/35646en_US
dc.identifier.govdocpp 199602ZU720
dc.identifier.govdocppi 201502ZU4650
dc.identifier.issn1316-5216
dc.identifier.issn2477-9555
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7680
dc.description.abstractThe objectives of this research are 1) to study the model and strategy of agro ecotourism of the Sam Ruean community, 2) to study the integration process of special interest tourism marketing to create a niche market-based tourism network, and 3) to propose the integrating process of the agro-ecotourism marketing. The samples were community tourism stakeholders. The study results can be summarized as follows: The integrating process of the agro-ecotourism marketing of the Sam Ruean community revealed that they have a tourism marketing model that could be linked to two specific marketing types.en_US
dc.description.abstractLos objetivos de esta investigación son 1) estudiar el modelo y la estrategia de agroecoturismo de la comunidad Sam Ruean 2) estudiar el proceso de integración del marketing turístico de interés especial para la creación de una red de turismo de nicho de mercado; y 3) proponer el proceso integrador de la comercialización del agroecoturismo. Las muestras fueron partes interesadas del turismo comunitario. Los resultados del estudio se pueden resumir de la siguiente manera: El proceso de integración del marketing de agroecoturismo de la comunidad de Sam Ruean reveló que la misma tiene un modelo de marketing turístico que podría vincularse a dos tipos de marketing específicos.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherUniversidad del Zuliaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectMarketing integrationen_US
dc.subjectAgricultural ecotourismen_US
dc.subjectPhra Nakhon Si Ayutthayaen_US
dc.subjectCultural heritageen_US
dc.subjectIntegración de marketingen_US
dc.subjectEcoturismo agrícolaen_US
dc.subjectPatrimonio culturalen_US
dc.titleIntegrating process for agro-ecotourism marketing of Sam Ruean community, Thailanden_US
dc.title.alternativeProceso de integración para la comercialización del agroecoturismo de la comunidad de Sam Ruean, Tailandiaen_US
dc.typeArticleen_US


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