Mostrar el registro sencillo del ítem
Teatro Musical
dc.contributor.author | Araque, Victor Alonso | |
dc.date.accessioned | 2019-02-11T15:26:10Z | |
dc.date.available | 2019-02-11T15:26:10Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 1856-1276 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/770 | |
dc.description.abstract | El presente artículo de investigación es el postulado inicial, dentro de una propuesta referente a las posibilidades constructivas dentro del teatro musical experimental, desde una perspectiva hermenéutica y dentro del enfoque cualitativo en el área escénica musical. Dicho enfoque hace referencia a algunos de los elementos característicos dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje del canto, o voz cantada para actores y, su aprovechamiento en la construcción escénico musical, además de su aplicación educativa, dentro del desarrollo de competencias prácticas en la formación del actor interdisciplinario. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes | en_US |
dc.subject | Hermenéutica | en_US |
dc.subject | Canto | en_US |
dc.subject | Actuación | en_US |
dc.subject | Improvisación | en_US |
dc.subject | Teatro musical | en_US |
dc.title | Teatro Musical | en_US |
dc.type | Other | en_US |