Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAraque, Victor Alonso
dc.date.accessioned2019-02-11T15:26:10Z
dc.date.available2019-02-11T15:26:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1856-1276
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/770
dc.description.abstractEl presente artículo de investigación es el postulado inicial, dentro de una propuesta referente a las posibilidades constructivas dentro del teatro musical experimental, desde una perspectiva hermenéutica y dentro del enfoque cualitativo en el área escénica musical. Dicho enfoque hace referencia a algunos de los elementos característicos dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje del canto, o voz cantada para actores y, su aprovechamiento en la construcción escénico musical, además de su aplicación educativa, dentro del desarrollo de competencias prácticas en la formación del actor interdisciplinario.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectHermenéuticaen_US
dc.subjectCantoen_US
dc.subjectActuaciónen_US
dc.subjectImprovisaciónen_US
dc.subjectTeatro musicalen_US
dc.titleTeatro Musicalen_US
dc.typeOtheren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem