Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRITWATTHANAVANICH, N.
dc.contributor.authorBENJAWAN, K.
dc.contributor.authorPAVAPANUNKUL, S.
dc.date.accessioned2022-06-29T21:17:51Z
dc.date.available2022-06-29T21:17:51Z
dc.date.issued2021-03-22
dc.identifier.citationRITWATTHANAVANICH, N., BENJAWAN, K., & PAVAPANUNKUL, S. (2021). Performance of the innovation-passion model for post Covid-19. Utopía Y Praxis Latinoamericana, 26, 123-136. Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/35651en_US
dc.identifier.govdocpp 199602ZU720
dc.identifier.govdocppi 201502ZU4650
dc.identifier.issn1316-5216
dc.identifier.issn2477-9555
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7712
dc.description.abstractAppealing to the concept of innovative financing, entrepreneurs refer themselves as the new normal entrepreneurs. Relatively, literature was the key creation of this study which indicated 1) perceived service quality 2) ROI-Return on Investment with customer retention and passion, and IROI-Innovative Return on Investment with dollars or baths entrepreneurs 3) managing the people side of innovation with links to the rules of engagement for minds and hearts and 4) authenticity. Respectively, for the synthesized review and production of this study, results revealed that the keywords of the authenticity of the innovation-passion model were 4 Ps: perception, purpose, preference, and profits.en_US
dc.description.abstractApelando al concepto de financiación innovadora, los empresarios se refieren como nuevos empresarios normales. Relativamente, se estudió la literatura sobre la creación clave de este estudio en la que se indicaron 1) calidad de servicio percibida 2) Retorno de la Inversión con Retención (ROI) y pasión del cliente, e IROI-Retorno de la inversión innovador con los emprendedores de dólares o baños 3) Manejo del lado de las personas innovadoras con vínculos a las reglas de participación para involucrar mentes y corazones y 4) autenticidad. Respectivamente, para la revisión sintetizada y la producción de este estudio, los resultados revelaron que las palabras clave de la autenticidad del modelo pasión- innovación fueron 4 P, por sus siglas en inglés: percepción, propósito, preferencia y ganancias.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherUniversidad del Zuliaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectAuthenticityen_US
dc.subjectFirm performanceen_US
dc.subjectPerceived service qualityen_US
dc.subjectEntrepreneursen_US
dc.subjectAutenticidaden_US
dc.subjectDesempeño de la firmaen_US
dc.subjectCalidad de servicio percibidaen_US
dc.subjectEmprendedoresen_US
dc.titlePerformance of the innovation-passion model for post Covid-19 entrepreneursen_US
dc.title.alternativeDesempeño del modelo pasión-innovación para los empresarios post Covid-19.en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/