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dc.contributor.authorYONGVONGPHAIBOON, P.
dc.contributor.authorCHANTAMAS, M.
dc.date.accessioned2022-06-30T20:22:20Z
dc.date.available2022-06-30T20:22:20Z
dc.date.issued2021-03-24
dc.identifier.citationYONGVONGPHAIBOON, P., & CHANTAMAS, M. (2021). Influence of digital marketing communication and performance effectiveness between b2b companies and clients in Thailand. Utopía Y Praxis Latinoamericana, 26, 171-182. Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/35657en_US
dc.identifier.govdocpp 199602ZU720
dc.identifier.govdocppi 201502ZU4650
dc.identifier.issn1316-5216
dc.identifier.issn2477-9555
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7739
dc.description.abstractThe objectives of this study are to investigate the relative importance of digital marketing communication and CRM in influencing different concepts of trust (social trust and customer trust) and how it leads to firm and customer performance effectiveness in construction steel industries in Thailand. The findings revealed that digital marketing communication and customer relationship management have a positive and significant relation with different aspects of trust through the moderating effect of customer engagement. The results also showed that customer trust has a positive and significant relationship with the firm and customer performance effectiveness.en_US
dc.description.abstractLos objetivos de este estudio son investigar la importancia relativa de la comunicación de marketing digital y CRM para influir en diferentes conceptos de confianza (confianza social y confianza del cliente) y cómo conduce a la eficacia del desempeño de las empresas y los clientes en las industrias del acero para la construcción en Tailandia. En los resultados se encontraron que la comunicación de marketing digital y la gestión de la relación con el cliente tienen un impacto positivo y significativo con diferentes aspectos de la confianza a través del efecto moderador del compromiso del cliente. Los resultados también mostraron que la confianza del cliente tiene una relación positiva y significativa con la eficacia del desempeño de la empresa.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherUniversidad del Zuliaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectDigital marketing communicationen_US
dc.subjectCRMen_US
dc.subjectFirmen_US
dc.subjectPerformanceen_US
dc.subjectComunicación de marketing digitalen_US
dc.subjectEmpresaen_US
dc.subjectRendimientoen_US
dc.titleInfluence of digital marketing communication and performance effectiveness between b2b companies and clients in Thailanden_US
dc.title.alternativeInfluencia de comunicación del marketing digital y la eficacia del rendimiento entre empresas b2b y clientes en Tailandia.en_US
dc.typeArticleen_US


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