Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzabay Espinoza, María Magdalena
dc.contributor.authorValencia Medranda, José Adrián
dc.contributor.authorGuerrero Carrasco, Martha
dc.contributor.authorVillegas Álava, Milton
dc.contributor.authorOmaña Guerrero, Jesús Alfonso
dc.contributor.authorBarrionuevo De La Rosa, César
dc.contributor.authorVallejo de la Torre, César
dc.contributor.authorMeza Clark, Teresa
dc.contributor.authorRivas Guerrero, Pamela
dc.contributor.authorSuriaga Sánchez, Marco
dc.contributor.authorBrito Ochoa, María
dc.contributor.authorAscencio Cristóbal, Luis
dc.contributor.authorMeza Clark, Jorge
dc.contributor.authorLópez Vera, Franklin
dc.contributor.authorPilco Parra, Mesías
dc.contributor.authorAlcívar Cedeño, Flérida
dc.contributor.authorCedeño, Francisco
dc.contributor.authorMontalván Espinoza, Jannina
dc.contributor.authorMorales Gallegos, Leonor
dc.contributor.authorTerranova Mera, Julio
dc.contributor.authorVasco Mora, Fabricio
dc.contributor.authorDelgado, Jahaira
dc.contributor.authorLeón Acurio, Joffre
dc.contributor.authorNúñez Guale, Linda
dc.contributor.authorLucas Saltos, Roberto
dc.contributor.authorHurel Guzmán, Raúl
dc.contributor.authorMora Arístega, Julio
dc.contributor.authorRamos Romero, Phanor
dc.contributor.otherPérez Díaz, Omar
dc.date.accessioned2022-07-01T16:31:36Z
dc.date.available2022-07-01T16:31:36Z
dc.date.issued2022-02
dc.identifier.govdocTA2020000030
dc.identifier.isbn978-980-18-1251-7
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7743
dc.description89 pp.en_US
dc.description.abstractCada vez es más común encontrar modelos de negocios innovadores, que tienen como propósito generar estrategias de crecimiento que apuesten a la rentabilidad financiera de los socios, pero pocas con un enfoque de economía social solidaria. De allí que las estrategias colaborativas y cooperativas entre micro pymes y las comunidades, como grupos de interés, están tomando un rol protagónico muy particular en un mercado de consumidores que demandan la sustentabilidad medioambiental como requisito para la sostenibilidad financiera de las organizaciones. Respecto al cumplimiento de estos propósitos misionales de las empresas socialmente responsables, los modelos de negocios emergentes han ido adaptando sus áreas funcionales a los requerimientos de economía social solidaria a través de estándares globales que permiten evidenciar la complementariedad entre los informes de sostenibilidad del global reporting iniciative (GRI), el Dow Jones Sustainability Index, los objetivos del milenio de Naciones Unidas, entre otros. El presente libro busca destacar el rol de la economía social solidaria en diversos sectores a través de apoyo incondicional de Salinerito como promotor del progreso económico apoyado en la sustentabilidad medioambiental y la solidaridad con el entorno social en el cual interviene, garantizando el desarrollo homogéneo de empresas y ciudadanos.en_US
dc.description.sponsorshipProyecto de Investigación FCI Universidad de Guayaquil Resolución RCU-SO-04-121-04-2018 Directores: Martha Guerrero Carrasco/Milton Villegas Álavaen_US
dc.format.extent512 x 800 pxen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrezen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEmprendimientoen_US
dc.subjectEmpresas y Negociosen_US
dc.subjectDesafíos y Riesgosen_US
dc.titleProyecto Integrador de Saberes: Caso Grupo Salinasen_US
dc.typeBooken_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/