Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorALODAN, HAIFA
dc.date.accessioned2022-07-08T16:58:09Z
dc.date.available2022-07-08T16:58:09Z
dc.date.issued2021-03-29
dc.identifier.citationALODAN, H. (2021). e-Learning transformation during the covid-19 pandemic among faculty members at princess nourah bint abdul rahman university. Utopía Y Praxis Latinoamericana, 26, 286-304. Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/35683en_US
dc.identifier.govdocpp 199602ZU720
dc.identifier.govdocppi 201502ZU4650
dc.identifier.issn1316-5216
dc.identifier.issn2477-9555
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7789
dc.description.abstractIt seeks to shed light on the problems of the transition to e-learning during the Covid-19 pandemic among the collaborators of the Princess Nourah Bint Abdul Rahman University faculty, through a descriptive and analytical approach. The tool was represented with the help of a questionnaire organized by the researcher divided into 3 axes, concluding that organizational problems such as problems of slowness, download problems, conversation failure and their obstacles, have the need to articulate activities, criteria of evaluation and questions according to the specifications and tests of distance education.en_US
dc.description.abstractSe busca arrojar luz sobre los problemas de la transición al e-learning durante la pandemia de Covid-19 entre los colaboradores de la facultad de la Universidad Princess Nourah Bint Abdul Rahman, a traves de un enfoque descriptivo y analítico. La herramienta fue representada con la ayuda de un cuestionario organizado por el investigador dividido en 3 ejes, concluyendo que los problemas organizacionales como problemas netos de lentitud, problemas de descarga, falla de conversación y sus obstáculos, tienen la necesidad de articular actividades, criterios de evaluación y preguntas acordes con las especificaciones y pruebas de la educación a distancia.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherUniversidad del Zuliaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectFaculty membersen_US
dc.subjectE-Learning and covid-19en_US
dc.subjectPandemicen_US
dc.subjectDescriptive and analytical approachen_US
dc.subjectConversation failureen_US
dc.subjectMiembros de la facultaden_US
dc.subjectE-Learning y covid-19en_US
dc.subjectPandemiaen_US
dc.subjectEnfoque descriptivo y analíticoen_US
dc.subjectFracaso de la conversaciónen_US
dc.titleLearning transformation during the covid-19 pandemic among faculty members at princess nourah bint abdul rahman universityen_US
dc.title.alternativeAbuso sexual y auto-Transformación del aprendizaje electrónico durante de los miembros de la facultad de la universidad princess nourah bint abdul rahman durante la pandemia Covid-19en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/