Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSosa, Eddyluz
dc.date.accessioned2019-02-11T17:45:41Z
dc.date.available2019-02-11T17:45:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFERMENTUM, Revista Venezolana de Sociología y Antropología, VOLUMEN 28, AÑO 2018, NÚMERO 81, ENERO-ABRIL, ISSN 07983069, Editada por el HUMANIC de la ULA, Mérida, Venezuela, www.saber.ula.ve/fermentumen_US
dc.identifier.issn07983069
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/790
dc.description.abstractLa práctica artística contemporánea asume el reto de filtrarse a través de los límites entre arte cultura-vida-sociedad, en procura de una comunicación más efectiva con el entorno, trascendiendo la definición convencional de “obra de arte” entendida como “objeto resultante de un oficio”, e instaurando su comprensión como “estrategia de inserción critica en la realidad cotidiana”. (Freire, 2006: 34). Éste cambio de visión ha requerido la aplicación de marcos de referencia y metodologías conducentes a comprender el desplazamiento del concepto de tridimensionalidad hacia la noción más amplia de espacialidad, no sólo dentro del campo de la teoría y la crítica, sino también dentro de los programas de formación en arte; de esta manera ha sido posible ampliar el radio de acción de las propuestas, más allá del objeto en sí mismo, más allá de la representación y más allá del mundo interior del artista, proyectándolo hacia la vida.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes (ULA)en_US
dc.subjectespacioen_US
dc.subjectarteen_US
dc.subjectidentidaden_US
dc.subjectactivaciónen_US
dc.subjectpertenenciaen_US
dc.titleIntersticios del Ser. El (otro) espacio posibleen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem