Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMEJÍA, Fabio
dc.contributor.authorPARRA, Mercedes
dc.contributor.authorCÁTICA, José R.
dc.date.accessioned2022-07-12T14:36:47Z
dc.date.available2022-07-12T14:36:47Z
dc.date.issued2021-03-15
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a21v42n05p01
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8092
dc.description.abstractEl objetivo del artículo es mostrar el modelo pedagógico dominante en los programas académicos de Administración que ofrecen las Universidades adscritas al Capítulo Central de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración. El estudio se desarrolló en dos fases: la primera fue contrastar los modelos pedagógicos descritos en los Proyectos Educativos de los Programas con la práctica docente, y la segunda fue la caracterización de los rasgos pedagógicos. Se evidenciaron rasgos significativos de un modelo pedagógico interestructurante.en_US
dc.description.abstractThe objective of the article is to show the dominant pedagogical model in the academic programs of Administration offered by the Universities attached to the Central Chapter of the Colombian Association of Faculties of Administration. The study was developed in two phases: the first was to contrast the pedagogical models described in the Educational Projects of the Programs against the teaching practice, and the second was the characterization of the pedagogical features. Significant features of an inter structuring pedagogical model were evidenced.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectmodeloen_US
dc.subjectpedagogíaen_US
dc.subjectdidácticaen_US
dc.subjectenseñanza y aprendizajeen_US
dc.subjectmodelen_US
dc.subjectpedagogyen_US
dc.subjectdidacticsen_US
dc.subjectteaching and learningen_US
dc.titleEl modelo pedagógico: una reflexión desde la dimensión didáctica en los procesos de enseñanza y aprendizaje en administraciónen_US
dc.title.alternativeThe pedagogical model: a reflexion from the didactic dimension in the teaching-learning processesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/