ListarVisión Gerencial por tema "marketing"
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Características de los clientes potenciales al comercio electrónico. Un análisis en Ecuador durante la pandemia COVID-19
(Universidad de los Andes, 2021-11-29)En la actualidad el comercio electrónico se ha hecho más importante en tiempos en los que la población es confinada por una pandemia a nivel mundial, siendo un punto de quiebre en los hábitos de los consumidores, y en la ... -
EFECTOS DE LOS CAMBIOS DE MARCAS O NOMBRES: ESTUDIO EMPÍRICO SOBRE EL SECTOR DE SEGUROS EN VENEZUELA
(Universidad de Los Andes, Venezuela, 2019-02-18)El desempeño de las organizaciones después que se han efectuado cambios de denominación o marca corporativa, ha sido documentado en la literatura del marketing y de la estrategia. Esta investigación estudia la magnitud o ... -
Marcas del conglomerado Hyundai-Kia: Agente de cambio en la competitividad del mercado automotriz mexicano
(Universidad de los Andes, 2021-06-01)La concentración automotriz en el mercado automotriz mexicano cambió de manera importante con la entrada de una empresa por conglomerado de capital coreano (Hyundai-Kia), donde el índice Cr4 era mayor a 65% en el periodo ...