Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marca país Ecuador: un análisis comparativo entre Colombia, Perú y Chile
(Universidad de Los Andes, 2017-09-26)
El objetivo del presente artículo es analizar la estrategia de la marca país Ecuador, comparándola con Colombia, Perú y Chile. Para conseguirlo se realizó una revisión de las aportaciones de diferentes autores sobre su ...
Estrategias de liderazgo para la competitividad del sector de pasteurizados del estado Carabobo, Venezuela
(Universidad de Los Andes, 2018-10-06)
Las organizaciones buscan ser competitivas, los directivos, a través de un liderazgo adecuado logran el éxito y orientan a sus seguidores. El objetivo fue establecer estrategias de liderazgo para la competitividad del ...
Cadena de suministro 4.0 una tendencia disruptiva
(Universidad de los Andes, 2021)
El último siglo trajo una nueva revolución industrial, a la cual se le ha denominado Industria 4.0. que representa una transformación digital de lo que se venía haciendo hasta el momento, teniendo un impacto directo en la ...
Clima y satisfacción laboral. Caso de estudio: Empresa TINFLUBA S.A.C., Perú
(Universidad de los Andes, 2021-11-10)
La presente investigación muestra la relación del clima organizacional y la satisfacción laboral del personal del área de producción de TINFLUBA S.A.C., empresa ubicada en la ciudad de Lima, Perú. Para determinar el clima ...
Calidad de los productos y calidad medioambiental. ¿Enfoques divergentes?
(Universidad de los Andes, 2021-10-03)
Durante mucho tiempo se ha pensado que la calidad de los productos y la calidad del ambiente natural son dos temas que se contraponen y que conducen a realidades excluyentes. Este artículo pretende demostrar que esto no ...