Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing para determinar factores que influyen en bachilleres Mexicanos al elegir carreras en el área de TIC’s
(Universidad de Los Andes, 2018-05-03)
La División Académica de Informática y Sistemas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México ha visto una reducción en su matrícula de nuevo ingreso en las cuatro Licenciaturas que oferta. Por esta razón, se emprendió ...
EL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR COSTARRICENSE Y COLOMBIANO FRENTE A LAS EXPECTATIVAS DE ALTO CRECIMIENTO DE LOS EMPRENDEDORES NACIENTES
(Universidad de Los Andes, Venezuela, 2019-03-18)
El presente artículo tiene como objetivo analizar la percepción que tienen el ecosistema emprendedor costarricense y el colombiano, sobre los factores que influyen en las expectativas de alto crecimiento en los emprendedores ...
Sentido de pertenencia y sentido de trascendencia: dos aspiraciones que se encuentran
(Universidad de Los Andes, 2019-09-20)
La presente reflexión tiene como propósito hallar respuestas a dos preocupaciones que manifiestan investigadores del comportamiento organizacional y líderes organizacionales: ¿Qué aspira la organización del trabajador? y ...
Motivación y satisfacción laboral en el desempeño del empleado en las organizaciones de la ciudad de Lima, Perú
(Universidad de los Andes, 2021-06-01)
La mayoría de organizaciones compiten activamente para sobrevivir en los convulsionados mercados, especialmente en la actualidad cuando los efectos del Covid-19 han colapsado la mayoría de las empresas. Algunas de las ...
Clima y satisfacción laboral. Caso de estudio: Empresa TINFLUBA S.A.C., Perú
(Universidad de los Andes, 2021-11-10)
La presente investigación muestra la relación del clima organizacional y la satisfacción laboral del personal del área de producción de TINFLUBA S.A.C., empresa ubicada en la ciudad de Lima, Perú. Para determinar el clima ...