La sostenibilidad y las clases online en la universidad en tiempos de COVID-19: ¿Nos ha servido como punto de partida para una nueva modalidad de enseñanza?
Fecha
2021-03-15Autor
FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, María
MARTÍNEZ-NAVALON, Juan G.
GELASHVILI, Vera
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio, marcado por la pandemia por COVID-19, investigó cómo afectó a los estudiantes
universitarios el cambio de enseñanza presencial a modalidad online y cómo afectó a la sostenibilidad
de sus universidades. A través de un cuestionario online se recogió una muestra de 411 encuestados,
que fue posteriormente validado y analizado a través del programa informático SPSS. Los resultados
remarcan la importancia de asegurarles una buena educación y cuidar su bienestar para garantizará el
éxito de la sociedad. The investigation, marked by the COVID-19 pandemic, researched how the change from face-to-face
to online teaching affected university students and how it affected the sustainability of their
universities. An online questionnaire was used to collect a sample of 411 participants, which was then
validated and analyzed through the SPSS software. The results highlight the importance of ensuring a
good education and caring for their welfare to ensure the success of society