Mostrar el registro sencillo del ítem
La sostenibilidad y las clases online en la universidad en tiempos de COVID-19: ¿Nos ha servido como punto de partida para una nueva modalidad de enseñanza?
dc.contributor.author | FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, María | |
dc.contributor.author | MARTÍNEZ-NAVALON, Juan G. | |
dc.contributor.author | GELASHVILI, Vera | |
dc.date.accessioned | 2022-07-12T15:28:35Z | |
dc.date.available | 2022-07-12T15:28:35Z | |
dc.date.issued | 2021-03-15 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.other | DOI: 10.48082/espacios-a21v42n05p09 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8101 | |
dc.description.abstract | El estudio, marcado por la pandemia por COVID-19, investigó cómo afectó a los estudiantes universitarios el cambio de enseñanza presencial a modalidad online y cómo afectó a la sostenibilidad de sus universidades. A través de un cuestionario online se recogió una muestra de 411 encuestados, que fue posteriormente validado y analizado a través del programa informático SPSS. Los resultados remarcan la importancia de asegurarles una buena educación y cuidar su bienestar para garantizará el éxito de la sociedad. | en_US |
dc.description.abstract | The investigation, marked by the COVID-19 pandemic, researched how the change from face-to-face to online teaching affected university students and how it affected the sustainability of their universities. An online questionnaire was used to collect a sample of 411 participants, which was then validated and analyzed through the SPSS software. The results highlight the importance of ensuring a good education and caring for their welfare to ensure the success of society | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | estudiantes | en_US |
dc.subject | enseñanza online | en_US |
dc.subject | COVID-19 | en_US |
dc.subject | sostenibilidad | en_US |
dc.subject | students | en_US |
dc.subject | online education | en_US |
dc.subject | COVID-19 | en_US |
dc.subject | sustainability | en_US |
dc.title | La sostenibilidad y las clases online en la universidad en tiempos de COVID-19: ¿Nos ha servido como punto de partida para una nueva modalidad de enseñanza? | en_US |
dc.title.alternative | Sustainability and online classes at the university in the times of COVID-19: Has it served us as a starting point for a new kind of teaching? | en_US |
dc.type | Article | en_US |