Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGUTIÉRREZ, Excelsa P.
dc.contributor.authorALFONSO, Nohora E.
dc.contributor.authorCEPEDA, Carmen H.
dc.contributor.authorCUCUNUBÁ, Yaneth
dc.date.accessioned2022-07-12T15:42:32Z
dc.date.available2022-07-12T15:42:32Z
dc.date.issued2021-03-15
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a21v42n05p10
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8103
dc.description.abstractEste artículo presenta el resultado de una propuesta para la formación de profesores de básica primaria en competencias TIC, con el propósito de fortalecer estas competencias y dinamizar las prácticas pedagógicas. El trabajo se desarrolló bajo el enfoque de investigación cualitativa y privilegia la investigación Acción Pedagógica; los resultados confirman que reflexionar las prácticas pedagógicas colectivamente enriquece el quehacer pedagógico, así mismo la implementación de las TIC en el aula genera cambios metodológicos en los procesos de enseñanza y aprendizaje.en_US
dc.description.abstractThis article presents the result of a proposal for the training of elementary school teachers in ICT competencies, with the purpose of strengthening these competencies and stimulating pedagogical practices. The work was developed under the qualitative research approach and privileges the Pedagogical Action research; The results confirm that reflecting on pedagogical practices collectively enriches the pedagogical work, likewise the implementation of ICT in the classroom generates methodological changes in the teaching and learning processesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectformación de profesoresen_US
dc.subjectpráctica pedagógicaen_US
dc.subjecttecnologías de la información y la comunicación (TIC)en_US
dc.subjectsaber pedagógicoen_US
dc.subjectteacher trainingen_US
dc.subjectpedagogical practiceen_US
dc.subjecttechnology of the information and communicationen_US
dc.subjectpedagogical knowledgeen_US
dc.titleFormación de profesores en competencias TIC para dinamizar las prácticas pedagógicas en básica primariaen_US
dc.title.alternativeTeacher training in ict skills to stimulate pedagogical practices in elementary schoolen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/