Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCUENCA, Alex A.
dc.contributor.authorALVAREZ, Mauricio
dc.contributor.authorONTANEDA, Luis J.
dc.contributor.authorONTANEDA, Elvis A.
dc.contributor.authorONTANEDA, Sybel E.
dc.date.accessioned2022-07-21T14:41:34Z
dc.date.available2022-07-21T14:41:34Z
dc.date.issued2021-06-15
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a21v42n11p02
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8238
dc.description.abstractActualmente predomina la tecnología digital y motiva a determinar, a través de una metodología científica de tipo descriptiva – correlacional, la aplicabilidad de la Taxonomía de Bloom, mediante actividades digitales docentes en Instituciones educativas de tipo Fiscal, Fiscomisional y Particular, para potenciar el nivel de comprensión en los estudiantes de Octavo, Noveno y Décimo Grado de Educación General Básica (EGB), durante el año lectivo 2019-2020, en el sector urbano de la ciudad de Loja – Ecuador, como referente de modernización, donde se logró evidenciar mayor aplicabilidad en la Institución Particular.en_US
dc.description.abstractAbstract Currently digital technology predominates and motivates to determine through a descriptivecorrelational scientific methodology, the applicability of Bloom's Taxonomy, through digital teaching activities in educational institutions of Fiscal, Fiscomisional and Private type to enhance the level of understanding in students of Eighth, Ninth and Tenth Grade of Basic General Education (EGB), during the 2019-2020 school year in the urban sector of the city of Loja - Ecuador, as a benchmark of modernization, where it was possible to demonstrate greater applicability in the Private Institution.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjecttaxonomía de bloomen_US
dc.subjectactividades digitalesen_US
dc.subjectcomprensiónen_US
dc.subjectbloom's taxonomyen_US
dc.subjectdigital activitiesen_US
dc.subjectunderstandingen_US
dc.titleLa Taxonomía de Bloom para la era digital: actividades digitales docentes en octavo, noveno y décimo grado de Educación General Básica (EGB) en la Habilidad de «Comprender»en_US
dc.title.alternativeBloom's Taxonomy for the Digital Age: eighth, ninth, and tenth grade digital activities for Basic General Education (EGB) in the Ability to «Understand»en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/