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dc.contributor.authorNOVIARITA, H.
dc.contributor.authorVELINA, Y.
dc.contributor.authorEKAWATI, E.
dc.contributor.authorHANIF
dc.contributor.authorSUSANTO, I.
dc.date.accessioned2022-07-22T22:01:11Z
dc.date.available2022-07-22T22:01:11Z
dc.date.issued2021-05-30
dc.identifier.citationNOVIARITA, H., VELINA, Y., EKAWATI, E., HANIF, H., & SUSANTO, I. (2021). CUSTOMER LOYALTY IN SHARIA BANK SAVINGS PRODUCTS: Lealtad de los clientes en productos de ahorro bancario de la sharia. Utopía Y Praxis Latinoamericana, 26, 109-116. Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/36107en_US
dc.identifier.govdocpp 199602ZU720
dc.identifier.issn1316-5216
dc.identifier.issn2477-9555
dc.identifier.issnppi 201502ZU4650
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8265
dc.description.abstractThis study aims to analyze the effect of customer preferences for sharia banking savings products on loyalty using the Islamic marketing with Technology Acceptance Model (TAM) approach. This research followed a descriptive quantitative design involving the use of questionnaires as primary data and other supporting secondary data. The data were analyzed by using an inferential statistical analysis with a confirmatory factor analysis model (CFA). The data of this research were obtained from 400 respondents. The analysis indicates that product and service quality with the Islamic marketing approach increases customer preferences and loyalty in Islamic banking with the Technology Acceptance Model.en_US
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo analizar el efecto de las preferencias de los clientes por los productos de ahorro bancario de la sharia sobre la lealtad utilizando el enfoque de marketing islámico con modelo de aceptación de tecnología (TAM). Esta investigación siguió un diseño descriptivo-cuantitativo que involucró el uso de cuestionarios como datos primarios y otros datos secundarios de apoyo. Los datos se analizaron mediante un análisis estadístico inferencial con un modelo de análisis factorial confirmatorio (AFC). Los datos de esta investigación se obtuvieron de 400 encuestados. El análisis indica que la calidad de los productos y servicios con el enfoque de marketing islámico aumenta las preferencias y la lealtad del cliente en la banca islámica con el modelo de aceptación de tecnología.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherUniversidad del Zuliaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectCustomer preferences onen_US
dc.subjectIslamic bankingen_US
dc.subjectIncreasing the loyaltyen_US
dc.subjectSavings and servicesen_US
dc.subjectPreferencias del cliente enen_US
dc.subjectBanca islámicaen_US
dc.subjectAumento de la lealtaden_US
dc.subjectAhorros y serviciosen_US
dc.titleCUSTOMER LOYALTY IN SHARIA BANK SAVINGS PRODUCTSen_US
dc.title.alternativeLealtad de los clientes en productos de ahorro bancario de la shariaen_US
dc.typeArticleen_US


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