Branding: posicionamiento de marca en el mercado ecuatoriano
Fecha
2021-06-30Autor
SOLORZANO, Juan C.
PARRALES, Maria L.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este articulo es describir el procedimiento básico para lograr el posicionamiento de marca
que busca toda organización. En el mercado ecuatoriano las empresas utilizan tácticas que tienen como
fin crear valor, mediante lo intangible, inseparable y variable y así persuadir al cliente para que opte
por una determinada organización, posicionándola mediante sus mejores características y atributos en
la satisfacción de sus necesidades, haciendo del branding el elemento central del éxito, la
sustentabilidad y su reconocimiento. The objective of this article is to describe the basic procedure to achieve the brand positioning that
every organization seeks.In the Ecuadorian market, companies use tactics that aim to add value to the
service offered, through the intangible, inseparable and variable, in order to to persuade the client to
choose a specific organization, positioning it with its best characteristics and attributes in order to satisfy
their needs, making branding the central element of success, sustainability and its recognition.