Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNGAH EYARA, Marguerite Yvette
dc.contributor.authorDel ARCO BRAVO, Isabel
dc.contributor.authorFLORES ALARCIA, Óscar
dc.date.accessioned2022-07-25T15:57:41Z
dc.date.available2022-07-25T15:57:41Z
dc.date.issued2021-07-15
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a21v42n13p07
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8293
dc.description.abstractEsta investigación es un estudio no experimental, descriptivo con un diseño mixto cuantitativocualitativo. Pretende diagnosticar el nivel de competencia digital de los futuros docentes ELE de formación inicial en la Escuela Normal Superior de Yaundé, Camerún. Como catalizadores de aprendizaje, los estudiantes tienen un nivel intermedio de competencia digital. Tienen dificultades sobre la pedagogía del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación. Abogan por la innovación de las metodologías de enseñanza-aprendizaje, la infraestructura y la formación continua.en_US
dc.description.abstractThis research is a non-experimental, descriptive study with a mixed quantitative-qualitative design. It aims to diagnose the level of digital competence of future ELE teachers in initial training at Teacher's Training College of Yaoundé, Cameroon. As learning catalysts, students have an intermediate level of digital competence. They have difficulties regarding the pedagogy of using Information and Communication Technologies (ICT) in education. They advocate for the innovation of teaching-learning methodologies, infrastructure and continuous training.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectcompetencia digitalen_US
dc.subjectformaciónen_US
dc.subjectlenguas extranjerasen_US
dc.subjectELE: español como lengua extranjeraen_US
dc.subjectdigital competenceen_US
dc.subjecttrainingen_US
dc.subjectforeign languagesen_US
dc.subjectELE: Spanish as a foreign languageen_US
dc.titleDiagnóstico de la competencia digital de los futuros docentes como catalizadores del aprendizaje en el marco de la enseñanza de ELE en la Escuela Normal Superior de Yaundé, Camerúnen_US
dc.title.alternativeDiagnosis of the digital competence of future teachers as learning catalysts under the ELE teaching at the Teacher´s Training College of Yaoundé, Cameroon.en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/