Listar Vol. 42, N° 17: Septiembre (2021) por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
De las leyes isométricas a las leyes alométricas: enseñanza interdisciplinar de las Ciencias Naturales utilizando una Metodología de Aprendizaje Activo modificada a la virtualidad
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-08-15)Este artículo presenta los resultados de una estrategia de enseñanza en Ciencias Naturales con estudiantes de secundaria de la Institución Educativa CASD Simón Bolívar en Valledupar, Colombia. La temática inició desarrollando ... -
Percepción del desempeño docente según los actores educativos, en tiempo de pandemia
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-09-15)Resumen El objetivo del estudio fue determinar el nivel de desempeño docente según percepción de estudiantes y padres del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Ancash, Perú. La investigación fue de ... -
Estudio de la flexibilidad en la burocracia de la gestión pública en las universidades ecuatorianas
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-09-15)La burocracia constituye un elemento indispensable para el funcionamiento de las instituciones dado que permite el cumplimiento de objetivos en función de la forma de gestionar. Su aplicación rígida, conduce a la no ... -
Esencia y relevancia de la misión para la gobernanza de la universidad privada
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-09-15)La misión de la universidad ha sido objeto de múltiples estudios y constituye el norte que guía estrategias y definición de metas, y traduce el sentido, la orientación, valores y principios fundacionales que orientan a ... -
A matemática na área Ciências Agrárias: Contextos e conteúdos
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-09-15)Este artigo tem por objetivo apresentar os resultados de uma pesquisa que buscou mapear conteúdos matemáticos que possam ser contextualizados em cursos superiores da área Ciências Agrárias. A coleta de dados se deu por ... -
Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2021-09-15)Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis ...