Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVILLANUEVA, Heidy J.
dc.contributor.authorVEGA, Pedro G.
dc.contributor.authorVASQUEZ, Cristina Y.
dc.contributor.authorMORALES, Shirley
dc.contributor.authorSICCHA, Rosa E.
dc.date.accessioned2022-07-27T16:02:32Z
dc.date.available2022-07-27T16:02:32Z
dc.date.issued2021-09-15
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a21v42n17p04
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8345
dc.description.abstractResumen El objetivo del estudio fue determinar el nivel de desempeño docente según percepción de estudiantes y padres del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Ancash, Perú. La investigación fue de tipo descriptivo exploratorio de corte transversal con una sola variable. Se aplicó una encuesta, cuestionario formulario Google, validado por expertos con confiabilidad de 0.8094 en alfa de Cronbach, a 1193 estudiantes de educación básica regular y 987 padres. Los resultados muestran que la percepción del desempeño docente es excelente, en todas sus dimensiones.en_US
dc.description.abstractThe objective of the study was to determine the level of teaching performance according to the perception of students and parents of the Nuevo Chimbote district, Santa province, Ancash region, Peru. The research was of a descriptive exploratory cross-sectional type with a single variable. A survey, Google form questionnaire, validated by experts with a reliability of 0.8094 in Cronbach's alpha, was applied to 1,193 regular basic education students and 987 parents. The results show that the perception of teaching performance is excellent, in all its dimensions.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectdesempeño docenteen_US
dc.subjectpercepciónen_US
dc.subjectestrategias metodológicasen_US
dc.subjectsoporte emocional.en_US
dc.subjectteaching performanceen_US
dc.subjectperceptionen_US
dc.subjectmethodological strategiesen_US
dc.subjectemotional supporten_US
dc.titlePercepción del desempeño docente según los actores educativos, en tiempo de pandemiaen_US
dc.title.alternativePerception of teaching performance according to educational actors, in time of pandemicen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/