Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción del desempeño docente según los actores educativos, en tiempo de pandemia
dc.contributor.author | VILLANUEVA, Heidy J. | |
dc.contributor.author | VEGA, Pedro G. | |
dc.contributor.author | VASQUEZ, Cristina Y. | |
dc.contributor.author | MORALES, Shirley | |
dc.contributor.author | SICCHA, Rosa E. | |
dc.date.accessioned | 2022-07-27T16:02:32Z | |
dc.date.available | 2022-07-27T16:02:32Z | |
dc.date.issued | 2021-09-15 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.other | DOI: 10.48082/espacios-a21v42n17p04 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8345 | |
dc.description.abstract | Resumen El objetivo del estudio fue determinar el nivel de desempeño docente según percepción de estudiantes y padres del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Ancash, Perú. La investigación fue de tipo descriptivo exploratorio de corte transversal con una sola variable. Se aplicó una encuesta, cuestionario formulario Google, validado por expertos con confiabilidad de 0.8094 en alfa de Cronbach, a 1193 estudiantes de educación básica regular y 987 padres. Los resultados muestran que la percepción del desempeño docente es excelente, en todas sus dimensiones. | en_US |
dc.description.abstract | The objective of the study was to determine the level of teaching performance according to the perception of students and parents of the Nuevo Chimbote district, Santa province, Ancash region, Peru. The research was of a descriptive exploratory cross-sectional type with a single variable. A survey, Google form questionnaire, validated by experts with a reliability of 0.8094 in Cronbach's alpha, was applied to 1,193 regular basic education students and 987 parents. The results show that the perception of teaching performance is excellent, in all its dimensions. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | desempeño docente | en_US |
dc.subject | percepción | en_US |
dc.subject | estrategias metodológicas | en_US |
dc.subject | soporte emocional. | en_US |
dc.subject | teaching performance | en_US |
dc.subject | perception | en_US |
dc.subject | methodological strategies | en_US |
dc.subject | emotional support | en_US |
dc.title | Percepción del desempeño docente según los actores educativos, en tiempo de pandemia | en_US |
dc.title.alternative | Perception of teaching performance according to educational actors, in time of pandemic | en_US |
dc.type | Article | en_US |