Uso de Quizziz en las actitudes y motivación en estudiantes de educación primaria durante la pandemia COVID-19
Fecha
2021-11-30Autor
ALVAREZ, Luis E.
CHICANI, Maria J.
BENAVIDES, Erwin
KARI, Christian M.
CALLE, Luz C.
CONDORI, Anais Y.
GOMEZ, Elizabeth B.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo tiene por objetivo determinar la influencia del uso de Quizizz en las actitudes y motivación
de las estudiantes de Educación Primaria, durante el confinamiento por la pandemia COVID-19. El diseño
es cuantitativo descriptivo. Se seleccionó una muestra de 200 estudiantes desde el tercer hasta el sexto
grado de primaria, a quienes se les aplicó dos cuestionarios. Los resultados demuestran que el uso de
Quizizz influye positivamente en las actitudes y motivación de las estudiantes. This article aims to determine the influence of the use of Quizizz on the attitudes and motivation of
Primary Education students, during confinement due to the COVID-19 pandemic. The design is
quantitative and descriptive. A sample of 200 students from the third to the sixth grade of primary
school was selected, to whom two questionnaires were applied. The results show that the use of Quizizz
positively influences the attitudes and motivation of the students.