Reingeniería del Observatorio de Ciencias Empresariales de la Universidad de Otavalo (Ecuador): proceso y procedimientos del área de contabilidad y auditoría en tiempos de pandemia
Fecha
2021-12-15Autor
ANDRADE, Adrián M.
PERUGACHI, Lizandro M.
MOROCHO, Johanna E.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La gestión académica permite generar efectividad en la educación superior. El objetivo es estandarizar
las acciones del área de Contabilidad y Auditoría en el Observatorio de Ciencias Empresariales, para lo
que se elaboró un procedimiento metodológico, el cual requirió el desarrollo de una investigación de
naturaleza exploratoria y descriptiva, aplicado mediante cuatro fases: Planificar, Hacer, Verificar y
Actuar. El resultado es la aplicación de un proyecto de vinculación ejecutado y la propuesta para su
continuidad en practicas profesionales. Academic management allows to generate effectiveness in higher education. The objective is to
standardize the actions of the Accounting and Auditing area in the Business Sciences Observatory, for
which a methodological procedure was developed which required the development of an exploratory
and descriptive research, applied through four phases: Planning, Do, Check and Act. The result is the
application of a bonding project executed and the proposal for continuity in professional practices.