Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHERNÁNDEZ-ROMERO, María I.
dc.date.accessioned2022-08-02T14:13:53Z
dc.date.available2022-08-02T14:13:53Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a21v42n19p02
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/8439
dc.description.abstractEsta investigación cuantitativa se centra en dos variables personales con relación al nivel autopercibido de competencias digitales de 278 estudiantes universitarios. Los resultados emanados de un instrumento integrador mostraron que el nivel de competencia digital reportado fue entre intermedio y avanzado, quizá motivado por la pandemia. La extroversión correlacionó débilmente con dos áreas de competencias digitales, pero no con los estilos de aprendizaje. Interesantemente, la distribución entre estilos de aprendizaje y niveles de competencias sí mostró algunas tendencias a favor del estilo asimilador.en_US
dc.description.abstractThis quantitative research focuses on two personal variables in relation to the self-perceived level of digital skills of 278 university students. The results emanating from an integrating instrument showed that the level of digital competence reported was between intermediate and advanced, perhaps motivated by the pandemic. Extraversion was weakly correlated with two areas of digital competencies, but not with learning styles. Interestingly, the distribution between learning styles and competence levels did show some tendencies in favor of the assimilating style.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectpersonalidaden_US
dc.subjectestilos de aprendizajeen_US
dc.subjectcompetencias digitalesen_US
dc.subjectCOVID-19en_US
dc.subjectpersonalityen_US
dc.subjectlearning stylesen_US
dc.subjectdigital competencesen_US
dc.subjectCOVID-19en_US
dc.titlePersonalidad, estilos de aprendizaje y competencias digitales de estudiantes universitarios en modalidad remota por la pandemia COVID-19en_US
dc.title.alternativePersonality, learning styles and digital competences of university students in remote learning for the COVID-19 pandemicen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/