Tipos de comunidades virtuales de aprendizaje en la práctica docente
Fecha
2021-10-30Autor
BOLAÑO García, Matilde
GOYENECHE, León Eduin
DUARTE, Acosta Nixon
VILLALOBOS, Ropain Narlys
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente artículo busca identificar los tipos de comunidades virtuales de aprendizaje existente en la
institución educativa No.9, sede Manuel Rosado Iguarán, municipio Maicao, departamento La Guajira,
Colombia. Metodológicamente responde a la secuencia teórica del paradigma positivista, para esto se
usa la encuesta, se obtuvo como resultado no solo la existencia de los grupos también la preponderancia
o afinidad de los docentes. Dando como conclusión una implementación superficial de los CVA. This article seeks to identify the types of virtual learning communities existing in educational institution
No.9, Manuel Rosado Iguarán headquarters, Maicao municipality, La Guajira department, Colombia.
Methodologically it responds to the theoretical sequence of the positivist paradigm, for this the survey
is used, as a result not only the existence of the groups was obtained, but also the preponderance or
affinity of the teachers. Giving as conclusion a superficial implementation of the CVA.