Vol. 41, Nº 26 (2020): Envíos recientes
Mostrando ítems 21-26 de 26
-
Las redes sociales en la coexistencia escolar
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2020-07-16)El propósito del artículo fue determinar la incidencia de las rede sociales y sus dimensiones en la convivencia escolar en estudiantes adolescentes de un colegio privado de Lima Este, Perú. Los resultados constataron que ... -
Análisis envolvente de datos para optimizar el proceso de acreditación de alta calidad del programa trabajo social de la Universidad del Quindío, Colombia
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2020-07-16)La acreditación de alta calidad del Programa Trabajo Social, de la Universidad del Quindío supone el cumplimiento de las condiciones previas de calidad para la oferta y desarrollo del mismo. El manuscrito presenta un ... -
Análisis factorial de una escala de satisfacción académica en estudiantes de postgrado
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2020-07-16)El objetivo de la investigación fue analizar la estructura factorial y la consistencia de una escala de satisfacción académica a través del análisis factorial exploratorio (AFE), confirmatorio (AFC) y multigrupo (AFCM). ... -
El desafío de ser madre y universitaria: experiencias de superación
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2020-07-16)El propósito del estudio fue conocer y reflexionar sobre las experiencias de las estudiantes universitarias como madres y estudiantes, en cuanto a la organización de sus actividades y motivaciones. Los participantes; ... -
Effect of the implementation of a technological resource on the teaching process in accredited high-quality programs
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2020-07-16)The importance of this article lies in the need to train teachers in the process of incorporating digital resources into the teaching strategies developed in their chairs. A quantitative approach is adopted, for which a ... -
Convivencia y violencia escolar: tensiones percibidas según actores educativos
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2020-07-16)Esta investigación busca indagar las percepciones respecto a las formas de manifestación de la violencia escolar y a las prácticas de gestión de la convivencia. Las manifestaciones de violencia verbal y social por exclusión ...