ListarGestión I+D por tema "teaching"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
ACOMPAÑAMIENTO ANDRAGÓGICO Y TRANSFORMACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DESDE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN PEDAGÓGICA
(Universidad Central de Venezuela, 2020-06-08)El presente artículo sistematiza los resultados de una investigación científica relacionada con el valor del acompañamiento andragógico en el ejercicio docente. Tuvo como objetivo analizar las transformaciones en las ... -
DESAFÍOS DEL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE EN TIEMPOS DE PANDEMIA
(Universidad Central de Venezuela, 2021-08-11)La pandemia del COVID-19 provocó una crisis mundial que hizo quiebre en muchas instituciones de educación universitaria: algunas se transformaron y otras se paralizaron. A pesar del creciente reto de la comunidad educativa ... -
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES EN EDUCACIÓN PRIMARIA
(Universidad Central de Venezuela, 2020-06-15)Las habilidades socioemocionales estimulan y desarrollan las habilidades cognitivas, fortalecen el aprendizaje, regulan y gestionan las emociones. El moldeo y el fortalecimiento de las mismas incentiva reducir el estrés y ...